La Blogoteca ya hizo público el listado de ganadores de los Premios 20Blogs en su cuarta edición. Más de 5.000 blogs han competido en 20 categorías.

El próximo 22 de octubre entre los cinco más votados por la comunidad blog en cada categoría el jurado anunciará en nombre del Mejor blog 2009, el premio, la nada despreciable cifra de 3000€, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.

Entre esos 5.000 blogs hay algunos que son muy familiares.

Primer puesto en las categorías Diseño con 4435 participantes y Ciencia y Tecnología con 294. Recuerdan esa frase de... "Blogger para torpes y para no tanto" pues ese mismo, se trata de nuestro amigo Olomán de OLOBLOGGER





Primer puesto en la categoría Microblogs con 46 participantes compartido por ese pajarito azul pizpireto y simpático que nos hace dudar de si estamos en la página de Twitter o en un blog. @TwittBoy de Todo Witter y su carismático colaborador Iván de Banakabanaka!!


Primer puesto en la categoría Latinoamericano con 190 participantes para alguien que escribe de forma muy especial, como si nadie fuera a invadir su espacio...
Los comentarios en su blog delatan la gran cantidad de lectores que tiene y no me extraña. Ese primer puesto es para KI de KiENSUEÑO



Miradas enlatadas en la categoría Personal con 1218 participantes y 2º puesto.
Miradas enlatadas en la categoría Diseño con 4435 participantes y 2º puesto.
Villarochel el rincón mágico en la categoría Naturaleza y Animales con 116 participantes y 3º puesto.
KiENSUEÑO en la categoría Diseño con 4435 participantes y 4º puesto.
Memoria De Una Desmemoriada en la categoría Música con 236 participantes y 4º puesto.
La Informática, la Música Digital y su Puta Madre. en la categoría Ciencia y Tecnología con 412 participantes y 6º puesto.
ZINQUIRILLA en la categoría Personal con 1218 participantes y 7º puesto.
La Informática, la Música Digital y su Puta Madre. en la categoría Microblogs con 46 participantes y 9 puesto.
Zona Cerebral en la categoría Diseño con 4435 participantes y 9º puesto.
ZINQUIRILLA en la categoría Diseño con 4435 participantes y 19º puesto.
EL RINCÓN DE RAMPAEL en la categoría Humor con 318 participantes y 23º puesto.

Al resto de participantes mi enhorabuena, como es lógico no he podido ver los 5.000 blogs, lamento si alguno quedó sin nombrar.

A los ganadores de esos primeros puestos además de mis felicitaciones les deseo mucha suerte para que el próximo día 22 tengamos la oportunidad de felicitarles de nuevo.
MªJose

Gracias Gema por tenerme presente, es todo un honor para mi ya que contigo y gracias a esa magnifica labor que desempeñas con tu blog, el mio ha ido creciendo y haciéndose mucho mas atractivo y eso es algo que siempre tengo presente.
Besines y mil sonrisas

Responder
felix

Muchas felicitaciones a los ganadores, y a los que no ganaron también, por el trabajo de mantener un ventana abierta en la red...
Gemma, tengo un problemilla. Instale el widget de Post relacionados en miniaturas que me dijiste (el que no se podía personalizar) y estoy contento con el resultado. Me apaño. Pero resulta que en la sidebar si no lo coloco arriba en la 1º posición no funciona??? Por lo tanto me queda un hueco muy feo arriba a la izquierda. Porqué será? como dice la canción... Gracias,maja.

Responder
felix

Y ya puestos y abusando, si me lo permites otra pregunta. ¿como eliminó las lineas que aparecen separando los gadgets en la sidebar? Gracias de nuevo.

Responder
Unknown

Me alegro que Oloman esté en los primeros puestos y Banaka Banaka jajaja sí que es un pícaro simpático.
Besos mi reina :)

Responder
Zinquirilla

Muchas gracias Gema, qué maja eres citándome, la verdad, que hace tiempo que no comentaba por aquí liada como he estado con el concurso.

¡Saludos!

Responder
Gem@

yz MªJose Felicidades y gracias por comentar :)

yz Felix Casanova Briceño intenta añadir el widget justo después de los post es decir en un gadget html al final de main y veamos si resulta.
Sobre la línea divisora busca:
.sidebar .widget, .main .widget {
y elimina la línea de background.
Ya puestos te dejo la url de mi imagen a inicio creo que el aspecto mejorará:
http://4.bp.blogspot.com/_q4j3j-JA2ro/SeSIreX8wVI/AAAAAAAAKEs/t7SW8mrMy4w/s0/top.png

yz Besos Graciela gracias por comentar :D

yz Felicidades Zinquirilla, todos estamos mal de tiempo y es imposible visitar a todo el mundo.
Gracias por comentar :D

Responder
felix

Gracias chata. Me pongo manos a la obra. Besos

Responder
Iván_RG

Jo, Gem@, qué detallazo, muchísísimas gracias por este post, en mi nombre (jejeje me encantó eso de "carismático") y en el propio @TwittBoy, que ahora mismo se encuentra en Canarias atendiendo asuntos familiares, sin su querida ADSL en casa... y buscando "cibers" por las esquinas...jejejeje!!!

Bueno, en unos días volverá y seguro que le encantará ver esta entrada, el pobre no ha podido casi ni "disfrutar" ese primer premio.

De nuevo, mil gracias y una montaña de besos todos para ti solita...
★Iván.

Responder
Gem@

yz Suerte Felix.

yz Ivá... que pena @TwittBoy no quiero ni imaginar que yo estuviera en su puesto y sin poder conectarme, tendremos que preguntarle a su regreso, que nos cuente lo que se siente en esa situación tan... lamentable.
Oye si te gustó lo de carismático te lo puedo decir otra vez jajajaja.
Gracias por comentar Iván.

Responder
felix

hola de nuevo Gemma. Me dices "intenta añadir el widget justo después de los post es decir en un gadget html al final de main y veamos si resulta". Hasta ahí de acuerdo. Pero como lo hago? Ay señor, señor... Gracias. Lo demás, ok.

Responder
felix

De lo dicho antes,olvídate. He cambiado el gadget al final de la sidebar y ahora si funciona. GRACIAAAASSSS

Responder
..NaNy..

Hola Y felicidades a los ganadores, Como me puedo a puntar para la proxima vez. Saludos

Responder
Gem@

yz Me alegra esté solucionado Felix :D

yz Hola Nany, cuando se publica en la web normalmente muchos sitios se hacen eco de la noticia, los mismos concursantes lo anuncian en su blog para darlo a conocer a sus lectores y amigos. El concurso es anual, supongo que por las mismas fechas :)

Responder
Codi Global

Dice mucho de ti que seas tan generosa haciendo mención a todos esos blogs, y también aprovecho para felicitar Oloman, es todo un campeón.
Un abrazo.

Responder
Oloman

¡Siempre me entero tarde de todo! :D

Si no llega a ser por un lector en común, seguramente hubiera tardado unos días más en ver esto.

Muchas gracias por la (extensísima) reseña, Gem@. En esta ocasión no le voy a añadir "paisana" porque ya se va a notar demasiado que en este sitio tengo enchufe ;)

Lo he dicho en alguna ocasión pero aprovecho para repetirlo: al igual que con Rosa y Jorge, siempre me consideraré alumno tuyo.

Un besazo, que la ocasión lo merece...

Responder
Gem@

yz Pienso que no se trata de generosidad Sisco,
han sido 5.000 Blogs participantes, creo que son muchos blogs para obtener esos puestos, son amigos de este blog, conocidos de muchos, y porque la ocasión lo requiere me apetecía felicitarlos de esta forma.

yz Lo sé Oloman, lo sé. Hasta de los resultados te enteraste tarde ¿pero dónde vives ? no me refiero a la ciudad :D sino al planeta.
Lo de ser alumno te queda chico. Por cierto.. la inundación no te ha afectado ¿verdad? vaya imágenes en las noticias :(
Felicidades de nuevo Oloman.

Responder
Admin

Hablando de premios, aunque no con el mismo valor pasa por http://mirinconfavorito.blogcindario.com/2009/09/00324-quot-mouse-de-diamante-quot.html, que no son facturas:repostería :D pero algo tenía que darte ja jaaa

Responder
Gem@

yz K_nelita ¡¡Un mouse de diamantes con la falta que me hace!! gracias y gracias amiga.
¿Sabes intenté dejarte un comentario 7 veces y me daba un error:
Usuario :
— El valor no es válido ( 3 - 25 caracteres alfanuméricos y [ . - _ ] ) —

No tenía ninguno de esos caracteres, acorté el texto y tampoco al final no pude agradecerte allí :(
Y nos quejamos de Blogger ufff esto es el cielo.

Responder
Admin

No entiendo, generalmente no da esos problemas que nick querías poner?
Tenes dos opciones o marcás el casillero de anónimo o el de usuario no registrado, ponés gem@ y escribís...
No creas que es mas complicado que Blogger, es bastante simple, después que escribís te manda a otra página donde tenés que poner el código de seguridad y ya está, no es eso lo que hiciste?

Responder
Gem@

yz Como no estoy registrada escogí anónimo y al final añadí mi firma para que supieras so yo.
Ese error lo da cuando se introduce el código de seguridad. No digo que sea dificil digo que se lo pone dificil a quien desea comentar (por el tiempo y los cambios de ventana)

Responder
Admin

Te sale esto: Se han producido los siguientes errores:

El código de seguridad es incorrecto.
# Usuario :
— El valor no es válido —
Con un fondo color rojo?

Si es eso, tenés que bajar hasta donde está el formulario otra vez con el texto que escribiste y abajo de todo esta el captcha (se llama así?)
Ponés el código y ya está, puede que no salga el comentario hasta que resfresques la página. (hay gente que me deja el mismo comentario mil veces porque como no lo ve publicado enseguida... ja jaa)
Fijate que acabo de comentar como anónimo, sin loguearme...
Si, es un poco engorroso... pero son tantos años, desde el 2006 que tengo ese blog...
Fijate ahora a ver si es lo que te digo...

Responder
Gem@

yz Probaré otra vez k_nelita pero así es como lo hice :O

Responder
Enrique Palacios

Felicitaciones a todos los mencionados y un beso para ti Gema :)

Responder
RAMPY

Hola Gema, yo la verdad es que fue la primera vez que participé en un concurso de blogs.
Anteriormente, participé en uno de relatos, organizado por un bloggero.
Para ser la primera vez que participo en un concurso de blogs no está mal quedar entre los 20 primeros.
En fin, mis felicitaciones a los ganadores.
Un rampybeso

Responder
Nico Iriarte

hola gema, tengo una consulta que hacerte, que no tiene que ver con el post: quiero instalar una platilla en mi blog, es esta:http://b-themes.blogspot.com/2007/09/minyx-template-for-blogger.html la descarge, la puse en mi blog, pero cuando la subi, aparecen caracteres raros y dice asi: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

me gustaria que me digas que hay que hacer, espero que respondas, un saludo!!

Responder
Anónimo

Vaya, yo que venía de preguntona otra vez :p y me encuentro con esta sorpresa!!

Muchisimas gracias por la mención Gem@ :) ¡Desconocía los votos que sacó Oloman en diseño jeje, ya ni miraba porque sabía que el primer puesto era para él ^^! es genial estar en segundo lugar a su lado :)

Responder
Gem@

yz Hola KI tu comentario dice mucho de tu persona.
No hay justificaciones, ha sido un lapsus, un despiste, llámalo como quieras simplemente eso.
Felicidades KI y suerte en esa final del día 22 :D

yz Felicidades RAMPY! gracias por comentarlo porque no sabía que te presentaste :O

yz Saludos nikets, descarga esa plantilla de la página de BTemplates, he probado desde ahí y no da problemas. Verás el enlace en mi sidebar ;)

yz Hola Uve, todos tienen mucho mérito, el primer día que accedí vi que para votar había que participar así que me quedé sin votar :(
Gracias por comentar y muchas Felicicidades ;)

Responder
Anónimo

y tu no participaste amor? tu tambien tienes derecho a un primer lugar. :$

Responder
Gem@

yz Es cierto, yo merezco un primer lugar con premio incluido pero a la paciencia Anónimo.

Responder
Oloman

Bueno, yo espero que el año que viene te presentes. Empieza por registrar tu blog en la Blogoteca (si estás yo no lo encontré) y así te enviaran un correo cuando comience de nuevo el proceso. Registrarte ya te da como mínimo, derecho a voto.

Y no, sin problemas (importantes) por mi zona con el agua.

Responder
Iván_RG

Gem@ lo del pajarraco es una pena, pero en unos días vuelve a estar online de nuevo (y a mi me volverán los dolores de cabeza).
Por cierto, acabo de cambiarle la plantilla al blog... de nuevo.

A ver qué te parece.

Un beso!!

Responder
José GDF

Hola, Gem@:

He abierto el lado oscuro del portátil (windows) y no podía dejar de pasarme por aquí para agradecerte la mención en este post.

Esto de seguirte sólo por e-mail y no poder comentar aquí... Siempre nos quedará Twitter ;)

Si te presentaras alguna vez, podrías contar con mi voto... Aunque no creo que me presente más. Es muy complicado superar ese sexto puesto, así que me planto, ¡je, je, je!

Un saludo y un abrazo, Gem@.

PD: a ver si hacen alguna modificación en el núcleo de Linux y hacen la vista gorda a ese detalle ilegal de tu URL (ya sabes, lo del guión antes del punto ;) )

Responder
Gem@

No había visto estos comentarios, no tengo perdón :( ¡¡lo siento!!

yz Hola Oloman, a veces pienso eso de que cerca y que lejos y me causa gracia :)
Si no recuerdo mal intenté registrarme hace tiempo y como de costumbre el guión de mi url no me dejaba, así que pensé pues lo acortamos un poquito y no se dan cuenta y lo aceptó.
Aún así se lo hice saber a los chicos de 20Minutos el problema del guión ya no por el mío sino porque habrá perosonas que desean registrase y no pueden hacerlo, pero a día de hoy no han respondido.
Sobre presentarme ya veremos, ya veremos :)

yz BanakaBanaka!! la tienes tomada con el pajarito con lo dulce y bueno que es pobre.
Vi la plantilla, pedazo genio que eres, también he visto los fondos de Twitter haber si te acuerdas de esas personas que tienen un fondo deprimente en Twitter y necesitan algo femenino, elegante, alegre y simpático :O

yz José GDF !te escapaste y viniste a verme!! jajajaja que bueno verte por aquí.
¿Cómo que no te vas a presentar más? ya hablaremos de eso cuando llegue el momento aquí o nos presentamos todos o no vamos ninguno :D
Sobre el tema del guión mejor ni hablar :S
Gracias por estar, un abrazo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top